Documento sin título Viernes , 22 de Enero 2021
Vinsa Grupo Amarante Amarante Internacional
Slide 1 jFlow Plus
Inicio >> Valores

Valores de la organizacion


Para poder llevar a cabo la misión de contribuir de la mejor manera posible al desarrollo y crecimiento de la organización, tomamos en cuenta principalmente las capacidades, habilidades, aptitudes y, por supuesto, actitudes y expectativas de nuestros integrantes y colaboradores en VINSA, por lo que nos permitimos fundamentarnos en los valores que nos caracterizan y representan como una guía de fiel cumplimiento en nuestro andar diario y cotidiano que deben ser puestos en práctica con nuestro equipo de trabajo, asociados, clientes y comunidades.

En este sentido nos permitimos compartir con ustedes los valores que representan a VINSA Grupo Amarante de Venezuela:


Integridad: Nuestras acciones siempre son consecuentes con nuestra dedicación a la excelencia. exhibimos una actitud consistente, ética, honesta, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

Responsabilidad: Nos comprometemos a demostrar responsabilidad en todas nuestras acciones ante nuestros empleados, asociados y clientes y comunidades.

Responsabilidad social: Contribuimos con el bienestar social y psicológico de nuestros empleados, asociados, clientes y comunidades a través de acciones individuales y colectivas para impactar positivamente la educación, la salud y la cultura.

Confianza: Demostramos a nuestros empleados, asociados, clientes y comunidades, altos niveles de confianza a través del mantenimiento de líneas de comunicación abiertas y honestas además de altos niveles de transparencia en nuestros procesos, basándose en el respeto de nuestras relaciones e interacción con los demás, y en la integridad de nuestras acciones, la trasparencia y compromiso de nuestros acuerdos.

Credibilidad: Gozamos de la capacidad de generar confianza por medio de nuestra experiencia excelencia: perseguimos y premiamos la excelencia en el desempeño. buscamos siempre el establecimiento de altas metas y patrones personales, espirituales, profesionales y corporativos y la optimización de nuestros procesos con la finalidad de satisfacer los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

Ética: Nos guiamos por medio de las políticas, reglamentos y normas establecidas.

Profesionalismo: Mantenemos un alto nivel de exigencia ética y profesional basados siempre en un trabajo de equipo con nuestro cliente y en los más altos estándares de calidad de servicio y productividad.

Resiliencia: Somos capaces de aceptar y adaptarnos proactivamente a las circunstancias cambiantes a través de la acción innovadora y creativa para aumentar nuestra eficacia.

Diversidad: Nos esforzamos en crear un ambiente plurisocial y multidisciplinario que refleje la comunidad en la cual nos desenvolvemos y que ayude al desarrollo individual, económico y social de la comunidad.

Creatividad: Tenemos una actitud proactiva ante la generación de nuevos procesos, tecnologías y servicios acordes con los nuevos tiempos y los exigentes requerimientos de nuestros clientes, poseemos la disposición de aprender, gerenciar y difundir nuevos conocimientos.

Confidencialidad: Garantizamos de que la información que nos suministran nuestros clientes internos como los externos será protegida para que no sea divulgada sin consentimiento, esto se lleva a cabo por medio de un grupo de reglas que limitan el acceso a esta información.

Disponibilidad: Posibilidad de estar presente cuando más nos necesitan nuestro equipo de trabajo, asociados, clientes y comunidades. Con el fin único de dar respuestas, resolver problemas, o meramente proporcionar una ayuda según sus necesidades.

Honestidad: Nos apegamos a la moral y al cumplimiento de las normas, siendo un punto relevante que nos permiten actuar con rectitud y veracidad, cumpliendo correctamente con el desempeño propio de nuestros deberes con nuestros clientes y colaboradores.

Seguridad: Ayudamos a mantener un ambiente tranquilo, seguro y de calidad para nuestros colaboradores, clientes y nosotros mismos. Ya que estar bajo situaciones de crisis, riesgos u otros puede cambiar la vida de nuestros seres más queridos; en este sentido nos abocamos por brindar la mayor seguridad posible que garantice su tranquilidad.

Todo los derechos reservados | Copyright © 2013